previous arrow
next arrow
Slider

Club Unión Patinaje Rivas

          UPR nació hace 17 años. A día de hoy tenemos a algunos de los mejores patinadores en todas las categorías de la Comunidad de Madrid y del panorama nacional e internacional. Contamos con una de las mejores entrenadoras de este país, Elba Alonso, junto con la que colaboran una serie de entrenador@s que, en su dilatada vida deportiva, consiguieron grandes éxitos.

          Compañerismo, amistad, respeto al resto de competidores y al público, valores, esfuerzo, cumplidor con sus estudios, crecimiento personal y deportivo, superación de retos, y sobre todo… diversión.

          Lo conforman los BENJAMINES, que son los más pequeños del Club, siguiendo con los ALEVINES e INFANTILES, que son jóvenes promesas que están llamados a conseguir grandes éxitos, pasando por los CADETES, cuyos logros ya se están empezando a notar, continuando por los JUVENILES, algunos de ellos campeones de la Comunidad de Madrid y muchos de ellos luchando por puestos en competiciones nacionales e internacionales y, por último, los JUNIOR y SENIOR, compuesto, casi en su totalidad, por campeones de la Comunidad de Madrid, asistiendo y luchando en Campeonatos de España así como en campeonatos internacionales y perteneciendo algunos a la Selección Española.

          Para este año 2020, contamos con dos parejas, la cadete, Beatriz Pérez y Álvaro Galindo, Campeones de España en 2016 y 2018 terceros de España en 2019 y una nueva pareja Junior integrada por Paula Martinez y Álvaro Rus, que comienzan su andadura en la competición oficial este 2020.

          Queremos agradecer desde aquí a todos aquellos patinadore@s que formaron parte de este club por el esfuerzo y por todo lo que hicieron por nuestro club. Desde aquí, queremos daros las gracias por tantos triunfos que conseguisteis estando con nosotros.

          A su vez, el Club, monitoriza y sigue a todos los patinador@s que forman parte de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Rivas Vaciamadrid. De ella han salido todos los componentes de nuestro Club y es de suma importancia para nosotros, dado que que es donde comienzan a tomar contacto con los patines y muchos de ellos son llamados a formar parte de este equipo.

Todo esto es…

UNIÓN PATINAJE RIVAS

Contacto

15 + 7 =