previous arrow
next arrow
Slider

Ultimas Noticias

AUTONÓMICO BENJAMÍN, ALEVÍN E INFANTIL EN RIVAS

Este fin de semana, en Rivas, tendrá lugar el Campeonato Autonómico de las categorías benjamín, alevín e infantil, finalizando los Campeonatos Autonómicos para clasificación de los Campeonatos de España de este 2021.

Deseamos muchísima suerte a la representación de nuestro club:

  • Benjamín: Nerea
  • Alevín: Ainhoa M., Lydia, Alexia y Ainhoa C.
  • Infantil B: Claudia B., Inés, Julia, Rocío, Paula, Silvia y Claudia P.
  • Infantil: Sandra, Luar, Cayetana y Esther.

Esperamos que se unan a los ya clasificados:

  • Senior femenino: Ana Rodríguez.
  • Senior masculino: Jorge Canales y Álvaro Rus.
  • Junior femenino: Lucía Chamorro.
  • Juvenil masculino: Álvaro Galindo.
  • Cadete femenino: Paula Martínez.

A tope!!!!

AUTONÓMICO JUNIOR – SENIOR

Este fin de semana, organizado por la Federación Madrileña Patinaje, se ha celebrado el Campeonato Autonómico de las categorías Junior y Senior que se ha podido disputar por primera vez en competición autonómica con público en nuestras instalaciones del Polideportivo Cerro del Telégrafo.
Hemos vuelto a vivir el patinaje en vivo y en directo y eso ha hecho que los patinadores disfrutaran de nuevo de la compañía, los aplausos y el calor del público. Tras una representación de 8 patinadores entre ambas categorías acompañadas de nuestra entrenadora Elba Alonso junto con Nadia Ortiz nuestra técnica de danza, hemos obtenido grandes resultados y estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos y del trabajo de todos ellos.
Tras las clasificaciones nuestro club se lleva un total de 6 copas, siendo así el club con mayor representación en pódiums y mejores resultados de sus patinadores.
De todo ello podemos destacar como subcampeona de Madrid en la categoría Junior femenino a Lucía Chamorro, por otro lado en la categoría absoluta Senior nuestra patinadora Ana Rodríguez se proclamó Campeona de Madrid con acceso directo al Campeonato de España, seguida de Sandra Morcillo que se hizo con la plata y finalmente Paula Fuente que obtuvo el bronce, logrando así el pleno en el pódium para nuestro club. También en nuestra categoría masculina en Senior obtuvimos la plata de nuestro patinador Jorge Canales y el bronce en su primer año en la categoría absoluta de Álvaro Rus.
CLASIFICACIONES FINALES:
CATEGORÍA JUNIOR FEMENINO🥇6°
CATEGORÍA SENIOR FEMENINO 🥇🥈🥉9°
CATEGORÍA SENIOR MASCULINO 🥈🥉
previous arrow
next arrow
Slider
Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid así como a la Concejala Mónica Carazo Gómez que asistió al evento y realizó la entrega de Trofeos a los ganadores. También agradecer a la Federación, jueces, clubes, entrenadores, familias, todo aquel que se acerco a vernos y apoyarnos y como no a todos los participantes por hacerlo posible.
¡Enhorabuena a todos!

AUTONÓMICO JUNIOR-SENIOR EN RIVAS.

CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2021

Ya podemos entrar a ver a nuestr@s patinador@s en Rivas. Respetemos las medidas de seguridad para poder seguir haciéndolo. Bienvenidos!!!!!!!

Este fin de semana tendrá lugar en las instalaciones municipales de Rivas el Campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid, clasificatorio para el Campeonato de España de dichas categorías.

Lucía y Belén en la categoría Junior y Paula, Sandra, Ana, Bea, Jorge y Álvaro en Senior, serán los representantes de nuestro Club, con el deseo de que se unan a los ya clasificados para el de España en categoría cadete y Juvenil, Paula y Álvaro.

Hay que destacar la posibilidad de entrar al Centro de Patinaje a disfrutar de la competición. El aforo está limitado a 150 personas y deberán respetarse las medidas ya conocidas por todos, distancia, mascarilla, etc

Os pedimos colaboración en este sentido para poder seguir disfrutando en directo de nuestros deportistas.

 

Mucha suerte a tod@s.

 

ORO Y PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PAREJAS DE ARTÍSTICO 2021

Nos estrenamos en las participaciones en Campeonatos de España con nuestras parejas de la mejor manera posible:

Plata para Beatriz y Álvaro en la categoría Juvenil.

Oro para Paula y Álvaro en la categoría Senior.

En Cigales (Valladolid), se ha desarrollado el Campeonato de España de parejas de artístico 2021, después de no haber podido celebrarse el de 2020 con motivo de la pandemia.

Este fin de semana, 14 y 15 de mayo, inaugurábamos nuestras participaciones en los Campeonatos de máximo nivel en nuestro país y lo hicimos de la mejor manera posible. En la categoría juvenil nuestra pareja formada por Beatriz Pérez Torres y Álvaro Galindo Fernández, se proclamaron Subcampeones de España en esta edición. En máxima categoría, nuestra pareja formada por Paula Martínez Lunar y Álvaro Rus, se proclamaron Campeones de España, siendo esta su primera participación en este Campeonato como pareja.

Comenzamos de manera exitosa este año, deseando que podamos continuar en la misma línea con el resto de nuestros patinadores y categorías. Suerte a todos.

previous arrow
next arrow
Slider

ÉXITO DEL PATINAJE ARTÍSTICO RIPENSE EN EL XXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA PARA UNIÓN PATINAJE RIVAS

UNA MEDALLA DE ORO, DOS DE PLATA Y UNA DE BRONCE

UN CUARTO, UN SÉPTIMO, UN NOVENO, UN ONCEAVO Y DOCEAVO PUESTO

 

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA LIBRE DE CADETE A SENIOR

Este pasado fin de semana del 4 al 8 de diciembre, en Cunit (Tarragona), tuvo lugar el XXVIII Campeonato de España de patinaje artístico libre en las categorías de cadete, juvenil, junior y senior.

Un campeonato especial por las razones que todos sabemos y que era importante nuestra participación después de haber competido en los pasados campeonatos autonómicos, clasificando varios de nuestros patinadores y patinadoras.

Hacía allí se dirigieron nuestros patinadores clasificados, todos ellos de nuestros grupos de competición G4 y G5 y con experiencia en campeonatos nacionales e internacionales.
Como no podía ser de otra forma, nuestra participación ha sido exitosa, consiguiendo varias medallas y buenas posiciones en el ranking nacional.

CATEGORÍA CADETE

En categoría cadete competían Valentina Martín y Álvaro Galindo:

Valentina en su primera participación en el campeonato de España en la categoría cadete, después de su tercer puesto en el campeonato autonómico de la Comunidad de Madrid, obtuvo un meritorio doceavo puesto.

 

CLASIFICACIÓN CADETE FEMENINO

PROGRAMA LARGO VALENTINA MARTÍN

Álvaro consiguió el subcampeonato después de un gran disco largo. La mala suerte de un par de caídas impidió la consecución del oro en la categoría cadete masculino.

 

 

CLASIFICACIÓN CATEGORÍA CADETE MASCULINO

PROGRAMA LARGO ÁLVARO GALINDO

 

CATEGORÍA JUNIOR

En esta categoría compitieron Belén García y Álvaro Rus.

 

Gran disco de Belén que le valió la novena plaza de su categoría. Nuestra patinadora está en racha mejorando día a día. Campeona de Madrid 2019 y cuarto puesto en el autonómico de 2020 la confirman.

CLASIFICACIÓN JUNIOR FEMENINO

 

Álvaro consiguió el subcampeonato. Gran programa para nuestro junior en su último año en la categoría. A partir de 2021 participará en la categoría senior.

 

CLASIFICACIÓN JUNIOR MASCULINO

CATEGORÍA SENIOR

CLASIFICACIÓN FEMENINA

CLASIFICACIÓN MASCULINA

La categoría con más representación. Cinco de los nueve patinadores de nuestro club, compitieron en senior.

Ana, Sandra, Lydia, Paula y Jorge, todos ellos con dilatada experiencia en el mundo de la competición de patinaje artístico. Culminan el gran trabajo realizado durante este difícil año, entrenando dentro de las posibilidades que nos ha dado la pandemia y el esfuerzo tanto de ellos como del club como del Ayuntamiento de Rivas.

Ana Rodriguez

Una de nuestras mayores exponentes en el senior femenino. Tercer puesto en este campeonato. Clase y esfuerzo unidos para dar lo mejor de su patinaje.

PROGRAMA LARGO ANA RODRIGUEZ

Sandra Morcillo

Amplio bagaje la de ésta deportista, comprometida siempre con su buen hacer en el patinaje. Un éxito en este campeonato que compensa muchos años de entrenamientos. Gran cuarto puesto en este campeonato de España.

PROGRAMA LARGO SANDRA MORCILLO

Lydia Castellano

Lydia, una de nuestras seniors más jóvenes. Gran programa largo con el que consiguió una séptima plaza. El 2021 promete¡¡¡¡

PROGRAMA LARGO LYDIA CASTELLANO

Paula Fuentes

Trabajo y dedicación de otra de nuestras patinadoras de nuestro grupo de competición G5. Cuarta en el campeonato autonómico de Madrid este 2020. Ha conseguido la undécima plaza del ranking español para este 2020. !! Gran trabajo ¡¡

PROGRAMA LARGO PAULA FUENTES

Jorge Canales

Otro de nuestros estandartes. Espectacular disco ejecutado con gran calidad, le ha valido el primer puesto en este Campeonato de España.

Ejemplo de entrega al patinaje, tuvo que realizar el disco mermado por una lesión en su rodilla, pero dando lo mejor de sí.

Este próximo 2021 le esperan grandes éxitos seguro ¡¡¡

PROGRAMA LARGO JORGE CANALES

Nuestro club cierra la temporada con la satisfacción de haber acabado este 2020 de la mejor manera posible, esperando que el próximo 2021 sea un año lleno de salud para todos y en el que podamos, no ya repetir los resultados de éste año, sino poder seguir juntándonos para patinar y disfrutar de nuestro deporte, deseando que puedan participar el resto de categorías de nuestro club.

!!!! FELIZ ENTRADA AL 2021 ¡¡¡¡

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2020

CUNIT (TARRAGONA)

Después de haber tenido lugar los Campeonatos Autonómicos de la Comunidad de Madrid, el próximo fin de semana del 4 al 8 de diciembre, las patinadoras y patinadores clasificados participarán en el Campeonato de España de categorías desde cadete hasta senior.

Por parte de nuestro club, se han clasificado los siguientes deportistas que representarán a la Comunidad de Madrid.

CADETE FEMENINO:
VALENTINA MARTÍN MARODER
CADETE MASCULINO:
ÁLVARO GALINDO FERNÁNDEZ

         

JUNIOR FEMENINO:
BELÉN GARCÍA MORENO
JUNIOR MASCULINO:
ÁLVARO RUS MARTÍNEZ

         

SENIOR FEMENINO:
ANA RODRÍGUEZ ALONSO
LYDIA CASTELLANO BAJO
PAULA FUENTE MATALLANOS
SANDRA MORCILLO TORRECILLA
SENIOR MASCULINO:
JORGE CANALES RODRÍGUEZ

A todos ellos, les deseamos la mejor de las suertes y sobre todo que disfruten después de este año tan difícil para todos. Es un momento especial y una suerte poder competir con el resto de patinadores de la geografía nacional clasificados.

Os informamos a la vuelta!!!!

Contacto

12 + 12 =