DESPEDIDA DE LA COMPETICIÓN

Tenía 11 añitos cuando se inició en esto del patinaje artístico. Demasiado “mayor” parecía ser. Casi todos los patinadores de competición comienzan mucho antes. Quizás 7 u 8 añitos sería una edad buena.

Pero alguien advirtió que, en algunos casos, la edad no es lo que marca la calidad. Tampoco se trataba de modelar a uno de los mejores patinadores de artístico del mundo ¿verdad?

Fue Elba, la que se dio cuenta que algo se cocía en ese pequeño “mayor” y la que apostó por darle continuidad y forma a ese niño que, un poco tarde, comenzó su andadura por este mundo del patinaje.

Y ahora, después de haber ganado todo, ha decidido que es momento de dejar paso y retirarse del mundo de la competición.

 

Sergio, comenzó en nuestro Club. Un niño delgadito que cuando patinaba, se le observaba un no sé qué. Su progresión era asombrosa, con un estilo inconfundible, nacido para patinar. Su facilidad para poner en práctica las enseñanzas de Elba, hacían pensar que su progresión vendría acompañada de éxitos, como así ha sido.

 

Un crak del patinaje que sirve de ejemplo a los nuevos valores de nuestro Club que poco a poco, Elba sigue forjando día a día en Rivas.

 

Sergio culmina su carrera con un exitoso 2019:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tercero del mundo en categoría absoluta 2019. Casi nada…

 

 

 

 

 

 

Campeón de Europa en categoría absoluta 2019.

 

 

Como colofón a una excepcional carrera deportiva, el pasado mes de enero Sergio, junto con otros excelentes deportistas, recibió de manos de la Federación Española de patinaje, la medalla de la RFEP.

 

 

Nuestro club   

está orgulloso del que será siempre nuestro patinador.

Te deseamos muchos éxitos en aquellos nuevos proyectos que emprendas.

UN ABRAZO MUY FUERTE.