¿QUÉ PODEMOS HACER? ¿PODEMOS PATINAR?

 

Ya estamos en Fase 1, ¿Qué se puede hacer?.

Podemos desplazarnos dentro de toda la provincia, en nuestro caso dentro de toda la Comunidad al ser uniprovincial, podemos desplazarnos a segundas residencias que se encuentren dentro de éste límite, podemos reunirnos haciendo grupos de hasta un máximo de 10 personas, al aire libre o en domicilio…pero, ¿podemos patinar?

Ahora mismo, por parte del Ayuntamiento, sólo se han abierto las instalaciones al aire libre de tenis, pista de atletismo y tiro con arco. Para poder usarlas deben solicitarse previamente el uso de las mismas y usarlas siguiendo determinadas normas de seguridad.

En nuestro caso particular, para poder patinar en las instalaciones preparadas para ello, sólo puede hacerse al aire libre y de momento únicamente pueden hacerlo los deportistas, en este caso patinadores, de alto nivel (DAN) y los deportistas de alto rendimiento (DAR), autorizados previamente por el Ayuntamiento después de haber presentado su certificación correspondiente, no así los federados sin ésta condición.

En cualquier caso, con un poquito de suerte, en breve se amplía la posibilidad de seguir entrenando para todos.

Esperamos que estéis todos fenomenal.

https://www.rivasciudad.es/noticias/deporte/2020/05/25/rivas-reabre-parcialmente-el-polideportivo-cerro-del-telegrafo/862600137969/