UNA MEDALLA DE ORO, DOS DE PLATA Y UNA DE BRONCE

UN CUARTO, UN SÉPTIMO, UN NOVENO, UN ONCEAVO Y DOCEAVO PUESTO

 

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA LIBRE DE CADETE A SENIOR

Este pasado fin de semana del 4 al 8 de diciembre, en Cunit (Tarragona), tuvo lugar el XXVIII Campeonato de España de patinaje artístico libre en las categorías de cadete, juvenil, junior y senior.

Un campeonato especial por las razones que todos sabemos y que era importante nuestra participación después de haber competido en los pasados campeonatos autonómicos, clasificando varios de nuestros patinadores y patinadoras.

Hacía allí se dirigieron nuestros patinadores clasificados, todos ellos de nuestros grupos de competición G4 y G5 y con experiencia en campeonatos nacionales e internacionales.
Como no podía ser de otra forma, nuestra participación ha sido exitosa, consiguiendo varias medallas y buenas posiciones en el ranking nacional.

CATEGORÍA CADETE

En categoría cadete competían Valentina Martín y Álvaro Galindo:

Valentina en su primera participación en el campeonato de España en la categoría cadete, después de su tercer puesto en el campeonato autonómico de la Comunidad de Madrid, obtuvo un meritorio doceavo puesto.

 

CLASIFICACIÓN CADETE FEMENINO

PROGRAMA LARGO VALENTINA MARTÍN

Álvaro consiguió el subcampeonato después de un gran disco largo. La mala suerte de un par de caídas impidió la consecución del oro en la categoría cadete masculino.

 

 

CLASIFICACIÓN CATEGORÍA CADETE MASCULINO

PROGRAMA LARGO ÁLVARO GALINDO

 

CATEGORÍA JUNIOR

En esta categoría compitieron Belén García y Álvaro Rus.

 

Gran disco de Belén que le valió la novena plaza de su categoría. Nuestra patinadora está en racha mejorando día a día. Campeona de Madrid 2019 y cuarto puesto en el autonómico de 2020 la confirman.

CLASIFICACIÓN JUNIOR FEMENINO

 

Álvaro consiguió el subcampeonato. Gran programa para nuestro junior en su último año en la categoría. A partir de 2021 participará en la categoría senior.

 

CLASIFICACIÓN JUNIOR MASCULINO

CATEGORÍA SENIOR

CLASIFICACIÓN FEMENINA

CLASIFICACIÓN MASCULINA

La categoría con más representación. Cinco de los nueve patinadores de nuestro club, compitieron en senior.

Ana, Sandra, Lydia, Paula y Jorge, todos ellos con dilatada experiencia en el mundo de la competición de patinaje artístico. Culminan el gran trabajo realizado durante este difícil año, entrenando dentro de las posibilidades que nos ha dado la pandemia y el esfuerzo tanto de ellos como del club como del Ayuntamiento de Rivas.

Ana Rodriguez

Una de nuestras mayores exponentes en el senior femenino. Tercer puesto en este campeonato. Clase y esfuerzo unidos para dar lo mejor de su patinaje.

PROGRAMA LARGO ANA RODRIGUEZ

Sandra Morcillo

Amplio bagaje la de ésta deportista, comprometida siempre con su buen hacer en el patinaje. Un éxito en este campeonato que compensa muchos años de entrenamientos. Gran cuarto puesto en este campeonato de España.

PROGRAMA LARGO SANDRA MORCILLO

Lydia Castellano

Lydia, una de nuestras seniors más jóvenes. Gran programa largo con el que consiguió una séptima plaza. El 2021 promete¡¡¡¡

PROGRAMA LARGO LYDIA CASTELLANO

Paula Fuentes

Trabajo y dedicación de otra de nuestras patinadoras de nuestro grupo de competición G5. Cuarta en el campeonato autonómico de Madrid este 2020. Ha conseguido la undécima plaza del ranking español para este 2020. !! Gran trabajo ¡¡

PROGRAMA LARGO PAULA FUENTES

Jorge Canales

Otro de nuestros estandartes. Espectacular disco ejecutado con gran calidad, le ha valido el primer puesto en este Campeonato de España.

Ejemplo de entrega al patinaje, tuvo que realizar el disco mermado por una lesión en su rodilla, pero dando lo mejor de sí.

Este próximo 2021 le esperan grandes éxitos seguro ¡¡¡

PROGRAMA LARGO JORGE CANALES

Nuestro club cierra la temporada con la satisfacción de haber acabado este 2020 de la mejor manera posible, esperando que el próximo 2021 sea un año lleno de salud para todos y en el que podamos, no ya repetir los resultados de éste año, sino poder seguir juntándonos para patinar y disfrutar de nuestro deporte, deseando que puedan participar el resto de categorías de nuestro club.

!!!! FELIZ ENTRADA AL 2021 ¡¡¡¡