El pasado 18 y 19 de junio se disputó el Campeonato Autonómico de la categoría Benjamín, Alevín e Infantil categoría nacional y B en nuestras instalaciones del Polideportivo Cerro del Telégrafo.
          Estamos muy contentos de los resultados obtenidos y de nuestros patinadores ya que nos hemos situado entre las primeras posiciones en todas las categorías.
          Nuestra patinadora más pequeña de Competición, Nerea logró subirse a lo alto del pódium y proclamarse Campeona de la Comunidad de Madrid en categoría Benjamín, también destacamos el oro en la categoría Alevín femenino de Ainhoa, que junto con el oro de Sandra en la categoría Infantil A Femenino les dará acceso directo al Campeonato de España. También logramos subir al pódium con el bronce de Cayetana en la categoría Infantil A femenino.
          Por otro lado en la categoría Infantil B tuvimos una representación de 7 patinadoras que obtuvieron muy buenos resultados, logrando un pleno en el pódium con el oro de Rocío, plata de Paula y el bronce de Inés.
CLASIFICACIONES FINALES:
CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO 🥇
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO🥇4° 5° 6°
CATEGORÍA INFANTIL A FEMENINO 🥇🥉5°6°
CATEGORÍA INFANTIL B FEMENINO 🥇🥈🥉5° 12° 13° 18°
Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid así como a la Concejala Mónica Carazo Gómez que asistió al evento junto con Regina Martín y realizó la entrega de Trofeos a los ganadores.
¡Enhorabuena chicas y gran trabajo!