LORENA RODRIGUEZ

 

Es la nueva apuesta deportiva por parte de Unión Patinaje Rivas después de la marcha del club de Elba Alonso Alonso.

Lorena, entrenadora de nivel III será la encargada de dirigir el nuevo proyecto deportivo del club que ha comenzado este pasado día 1 de septiembre en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Rivas, en el Centro de Patinaje del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, compaginándolo con el Club de patinaje de Colmenar Viejo.

Una apuesta de confianza en nuestra nueva entrenadora para esta nueva temporada que comienza y en la que las expectativas son altas.

Varios cambios además de la dirección deportiva se avecinan, encaminados todos ellos en la formación de nuestros patinadores y la mejora deportiva de éstos. Se les proveerá de las herramientas necesarias para poder desarrollar éste deporte tan rico en matices que a la postre son necesarios cuando se compite.

La inclusión del sistema Roll Art enriquece la parte artística de cara al lucimiento y disfrute del patinaje, al mismo tiempo requiere de más preparación e inclusión de elementos en el aprendizaje como la danza, la expresividad, la velocidad, la coordinación de todos los elementos del disco… y un sin fin de pequeños y grandes detalles que a la postre dan lugar a una actuación personalizada y particular de cada uno de nuestros deportistas, todo ello sin olvidar la parte física, tan importante para todos los deportes y más para poder acceder al alto rendimiento y alto nivel donde las exigencias son máximas.

Nuestro club aspira a todo eso, manteniendo la exigencia y nivel demostrado hasta ahora y por ello el contar con Lorena, para seguir siendo uno de los club punteros a nivel nacional del patinaje artístico.

 

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE LORENA, NOS VEMOS EN LA PISTA!!!!!!