¡¡¡¡ DE VUELTA EN RIVAS !!!!

 

 

El pasado fin de semana, 20 y 21 de noviembre, en las instalaciones municipales del Cerro del Telégrafo, en Rivas Vaciamadrid, nuestro ex patinador y entrenador nacional Sergio Canales y Álex G. Robles, coreógrafo, director de escena y director artístico, se encargaron, junto con nuestra entrenadora principal, Lorena, de complementar la técnica individual y la expresión artística de nuestros patinadores con estos dos grandes profesionales del deporte y del espectáculo.

 

                           

                 

                                        Comenzando la nueva temporada. Nuevos retos

 

IMG-20211122-WA0000
IMG-20211122-WA0001
IMG-20211122-WA0002
IMG-20211122-WA0003
previous arrow
next arrow

 

La tecnificación consistió en sesiones modalidad de «libre» con Sergio y con una sesión de «preparación mental para la competición y expresión artística» de Alex, elemento importantísimo de cara a la realización del disco y la competición.

Sergio, actual medalla de bronce del Mundo en modalidad de Grupos Show Cuartetos, medalla de bronce en modalidad Libre en el Campeonato del Mundo 2019, Campeón de Europa 2019, Subcampeón del Mundo 2015, 13 veces pódium en Campeonatos de España/Trofeos Internacionales de máximo nivel  y patinador de nuestro club durante prácticamente toda su trayectoria deportiva, hasta que finalmente inicio su etapa profesional como Entrenador Nacional (Nivel 3) y Técnico Superior en Actividades Físico-Deportivas (TAFAD), en coordinación con Lorena, nuestra entrenadora, tecnificó a nuestros patinadores buscando su mejora y progresión.

Alex, Campeón de Europa y 7 veces campeón de España de Wu Shu (Kung fu), es coreógrafo, director de escena y director artístico. Ha trabajado como coreógrafo y maestro de armas de la mano de grandes directores como Gustavo Tambasccio y Giancarlo del Mónaco entre otros, en producciones para los mejores teatros de España, como La Zarzuela de Madrid, el teatro Campoamor de Oviedo o el teatro Calderón de Valladolid y en algunos de los mejores del mundo como el teatro San Carlo de Nápoles.

En el mundo de la música ha coreografiado el Tour Mundial de Amor y Pasión del grupo IL DIVO, o la presentación a medios de los temas «Fantasía» y «Hasta que caiga el Sol» de Ozuna, entre otros, realizando giras mundiales.

En el mundo del evento como coreógrafo y director artístico ha creado espectáculos para las marcas mas punteras de cada sector, realizando eventos por todo el mundo, algunos para más de 10.000 personas.

En su faceta de productor, a través de su productora Kungfusion Events, ha creado varios espectáculos estrenados en Madrid como Las Aventuras de Marco Polo, Battle, Kungfusion, Rock&Girls, La Dama de los Espejos o Sherezade la Mujer Detras de la Leyenda.

 

No hay forma mejor de empezar la temporada.