Las clases en domingo, son clases que se crearon con el fin de aprender a patinar de forma lúdica como una actividad extra fuera del horario lectivo, también para aquellos patinadores que no entraron en la escuela, que están todavía en lista de espera o que ya no pueden seguir en la escuela pero que quieren seguir aprendiendo.

Son tres grupos reducidos que se imparten en fin de semana los domingos (compatible con la escuela si se quisiera). Son en la pista cubierta del Polideportivo Cerro del Telégrafo de 11 a 12h, de 12 a 13h y de 13 a 14h, hay clases para niñ@s y también hemos añadido la opción de que adultos puedan aprender a patinar solos o en familia. El precio es único para todos, son 20 euros mensuales, con una matrícula de 12€ la inscripción en in situ en la pista el primer domingo que decidas acudir. Si sois una familia de 3 o más integrantes la matrícula sería gratuita, no hay lista de espera y puedes comenzar mismamente el primer día que vas (puedes probar un día gratuitamente para ver la dinámica, el grupo…). El curso es más largo ya que comienza con el curso escolar y se imparten clases de septiembre a junio inclusive.

Es una buena opción para que familia, amigos… puedan disfrutar juntos ya que el rango de edad y nivel es mayor en cada grupo y no se les divide como en la escuela. La incorporación es inmediata y además puedes desapuntarte cuando ya no desees continuar y volverte a apuntar meses más tarde si quieres seguir con la actividad.

Es una actividad organizada y dirigida por el Club pero al margen de la competición.

Contacto

11 + 12 =