Escuela municipal

Son las clases que ofrece el ayuntamiento coordinadas por el Club de Patinaje. Son dos días a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves. Se ofrecen solo para niñ@s de entre 4 y 13 años. El curso se inicia en octubre y finaliza en mayo, se cobra una matrícula al inicio del curso y un total de ocho mensualidades que según las características familiares y si tenéis bono para realizar otros deportes rondan entre los 13-17 euros (pistas descubiertas) y los 15-20 euros (pista cubiertas). Las clases también se ofrecen en los colegios concertados de «La Escuela» y «Mario Benedetti», además de en el Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo (pista cubierta) en horario: L y X de 17 a 18h, 18 a 19h y de 19 a 20h y Polideportivo Municipal Parque del Sureste (pista descubierta) en horario: M y J de 17 a 18h y de 18 a 19h.

Debéis solicitar cita para una prueba de nivel (independientemente de si el alumno o alumna sabe o no patinar, es obligatoria) una vez se haya asignado el nivel, entráis en lista de espera o directamente os asignan un grupo. Si no, estarás en lista de espera hasta que haya una vacante o el curso siguiente abran un nuevo grupo. En mayo realizan una exhibición grupal como cierre del curso.

Las clases de patinaje artístico son sobre patines de 4 ruedas en paralelo. Para realizar la prueba también es necesario tener dichos patines, si no, se asignará un nivel 0. Aquellos que no sepan patinar no es preciso que lleven patines.

La cita para la prueba de nivel se puede solicitar a través de la web del ayuntamiento:

https://citaprevia.rivasciudad.es/pedir-cita-patinaje-cerro-telegrafo-tarde-prueba-de-nivel/

Pueden acercarse a la taquilla de cualquiera de los dos polideportivos o bien contactando con la concejalía de deportes: +34 916 665 033

Para comenzar el curso de la escuela municipal en octubre, debes realizar la solicitud en agosto para las pruebas de nivel que serán la primera quincena de septiembre. Si quieres entrar una vez iniciado el curso, las pruebas de nivel se realizan una vez al mes, pero debéis solicitar cita a partir del día 15 del mes vigente.

https://www.rivasciudad.es/servicio/deporte/2020/01/20/escuela-infantil-de-patinaje/862600115362/

Todas las clases son impartidas por monitores titulados.                                             

Contacto

11 + 1 =